Tu puedes decidir ir solo al Everest pero necesitarás de tu equipo, y de tu sherpa, para alcanzar la cima.

F. Xin / 2012

 

Nuestra empresa.

En el mundo globalizado e interconectado en el que nos movemos, las micro, pequeñas y medianas empresas pueden llegar a tener, y de hecho tienen, los mismos problemas que las grandes corporaciones. La diferencia está en su escala y en los recursos disponibles para hacerles frente.

Por otra parte la crisis económica, que nos acompaña desde el año 2007, ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar cambios en los modelos productivos. Los problemas de financiación, de eficiencia y de competitividad en el tejido empresarial, y en particular en las micro empresas y en las PYMEs, ponen en peligro su capacidad de crecimiento, incluso de subsistencia, que se ve necesitada de (profundos) cambios en la estrategia, la organización y la gestión de la información, las prácticas de producción y comercialización de productos y servicios.

Para ayudar a estas empresas a superar esos escollos, a adaptar sus organizaciones a los nuevos retos que el siglo XXI nos plantea y acompañarlas en su camino hacia el éxito, nuestra empresa pone a su disposición un equipo pluridisciplinar y experimentado que proporciona a cada cliente un servicio flexible y personalizado, adaptado a sus necesidades específicas.

Nuestro blog.

Nuestro blog es una ventana de opinión e información a través de la cual ofreceremos nuestra contribución al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial que forman las micro, pequeñas y medianas empresas.